Sun

Acerca de Sodexo

Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos

Mejoramos la Calidad de Vida

La calidad de vida proporciona a los hombres y mujeres no sólo razones para sentirse mejor y más respetadas, sino que tiene un efecto de consolidación, generando progreso individual y por extensión, el progreso de las organizaciones y la sociedad en general.

Reconociendo la importancia de los seres humanos también tienen el potencial de transformar el negocio. Los hombres y mujeres que trabajan para una empresa deben ser los beneficiarios reales de éxito de la compañía: esto es sin duda la mejor manera de garantizar la sostenibilidad de la empresa. Este reequilibrio deberá informar a las políticas de la empresa, en particular, con respecto a la diversidad y la inclusión. La integración de las minorías, los vínculos entre las generaciones, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la integración de personas con discapacidad, el respeto a la orientación sexual son todos buenos conductores de rendimiento. Hemos encontrado que la diversidad ayuda a hacernos más fuertes y más innovadores, y hemos visto este jugado en todos los niveles en nuestra empresa y en las de nuestros clientes.

Lo mismo se aplica a la formación de los empleados. Al hacer el desarrollo individual en una prioridad estratégica, los beneficios de la empresa son dos: que los empleados se hacen más expertos es probable que se sientan más valorados y tomar más orgullo en su trabajo, y la empresa mejora la eficiencia general.

Más que nunca, la competitividad global de una empresa depende de sus talentos individuales y colectivos. Experiencia tecnológica y calidad organizacional seguirán siendo las principales preocupaciones para las grandes corporaciones.
Mediante el desarrollo de políticas dirigidas hacia los hombres y mujeres en todos los niveles de la organización, las empresas se vuelven más fuertes y más atractivas con mejor rendimiento. La calidad de vida no será un resultado de su éxito, sino un componente fundamental de la misma. En última instancia, las corporaciones globales tendrán un papel central dando ejemplo en la forma de operar en todas las regiones del mundo.

Sodexo es la compañía líder mundial en Servicios que Mejorar la Calidad de Vida, a través de 3 actividades:

  • Servicios On Site.
  • Servicios de Beneficios e Incentivos
  • Servicios de Personal y Hogar

Para mayor información ingresa a www.sodexo.com

QS

Ingrese la siguiente información para que un Asesor Sodexo lo contacte a la brevedad:

* Todos los campos son obligatorios

ObligatorioNombre y Apellidos.

Obligatorio

ObligatorioSolo 13 caracteres.

Selecciona

Obligatorio.

Obligatorio.Email no válido.

) Oblligatorio.Sólo Números.3 Dígitos Obligatorio.Solo Números.Formato inválildoFormato Inválido.